Logotipo de NOA Software
ES | EN | FR
 
 
INICIO | EMPRESA | PRODUCTOS | SERVICIOS | CLIENTES | CONTACTO

Aviso legal


En cumplimiento de lo establecido en la LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, se informa que este sitio web es propiedad de NOA Software SCP), con número de identificación fiscal: J-86608437

Para realizar cualquier comunicación efectiva con la empresa será válida cualquiera de las siguientes formas:

- Envío Postal a la dirección: C/ José Sánchez Rubio, 1 28250 - Torrelodones (Madrid)

- Envío de correo electrónico a la dirección: info@noasoftware.es

Uso de noasoftware.es

El acceso y uso de los contenidos y servicios de este sitio web confiere la condición de usuario, aceptando las presentes condiciones y comprometiéndose a utilizar dichos contenidos y servicios con respeto a la Ley y a la buena fe.

Se prohíbe la reproducción, distribución o modificación de cualquier contenido incluido en este sitio web (incluyendo sin carácter limitativo los textos, informaciones, documentos, dibujos, diseños, gráficos, imágenes, o archivos de sonido o de cualquier otra clase) sin la autorización expresa de NOA Software.

Exclusión de responsabilidad

El uso de esta página se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.

NOA Software no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio ocasionado al usuario como consecuencia de la falta de acceso al sitio web o su falta de actualización, ni como consecuencia de la falta de adecuación para satisfacer necesidades concretas del usuario.

Enlaces

El establecimiento de un hipervínculo no implica la existencia de ninguna relación entre NOA Software y la entidad titular del sitio web al que se accede desde www.noasoftware.es.

Protección de datos de carácter personal

Este sitio web no recaba información alguna de usuarios, por lo que no es de aplicación la Ley Orgánica de Protección de Datos (LO 15/1999).

Legislación aplicable y jurisdicción

Las condiciones expuestas se rigen por la legislación española.

©2013 NOA Software